miércoles, 19 de marzo de 2014

Mujer de Pennsylvania es arrestada por tratar de cortarle pene a su marido


Gerald Lee Orock Jr., un residente de Pennsylvania, casi revive la historia de la ecuatoriana Lorena Bobbitt, luego que su mujer intentara seccionar sus genitales usando un cortador de cajas de cartón. Según las autoridades, la esposa, identificada como Lisa Jones-Orock, aseguró que cometió la acción en defensa propia al ser atacada con un cuchillo.

Sin embargo, la Policía no cree la versión de la atacante, de 39 años y quien quedó detenida, luego de confirmar que el esposo presentaba heridas en las brazos, indicación de que trataba de defenderse, así como su pantalón tenía cortaduras en la parte delantera. Además, las autoridades también encontraron el cortador de cartón en el piso de la vivienda.

La pareja, que reside en Ellwood City, ya había protagonizado disputas domésticas en su apartamento, y la mujer tenía una orden de protección contra su esposo, por lo cual él también quedó detenido.

Durante el interrogatorio de la esposa, la Policía  descubrió una bolsa con marihuana. Ahora la mujer, a quien le impusieron una fianza de $5,000, enfrenta cargos de asalto agravado, asalto menor y posesión de drogas.

La historia de esta pareja recuerda al caso de la ecuatoriana Lorena Bobbitt, quien en 1993 le cortó el pene a su esposo usando un cuchillo de cocina, luego de acusarlo de agresión. Luego de un juicio muy mediático, la mujer fue encontrada no culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario