jueves, 20 de marzo de 2014

Twitter celebra 8 años mostrando tu primer "tweet"


Twitter, el sitio de mensajes cortos más popular, cumple ocho años. Aunque al principio no contaba con muchos usuarios, hoy en día es una de las redes sociales más populares con 240 millones de usuarios y por eso para celebrar el aniversario el portal lanzó una herramienta para que conozcas cuál fue tu primer tweet.

Ya que cada vez es más difícil ver viejos mensajes en esta red social, en especial si se es muy activo en ella; entrando al sitio "Encuentra el #PrimerTweet de cualquier persona", sólo es necesario escribir el nombre de usuario para conocer su inicio en Twitter.

El sitio da incluso la posibilidad de ver el primer tweet de otros usuarios con poner de igual manera su nombre de usuario, a menos que éste tenga una cuenta protegida.

Al usar la herramienta se puede ver que personajes como Barack Obama, uno de los perfiles más seguidos tuiteó un anuncio publicitario: "Y pensar que sólo se necesita una firma para terminar la Guerra de Irak, conoce más..." el 29 de abril de 2007.

Otra cuenta popular como la del cantante Justin Bieber escribió promocionando su canción "One Time" en MySpace el 11 de mayo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario