viernes, 21 de marzo de 2014

VIDEO: Intentan asaltar a mujer en Walmart, gerente de tienda no llama a la policía


Linda Andrade, una mujer latina que fue de compras a una tienda Walmart en San Bernardino acabó pasando una terrible experiencia y por partida doble.

El video de la cámara de seguridad de la tienda captó el momento en el que un afroamericano intentó robar la cadena de oro que Andrade llevaba en su cuello. Al no poder arrancarlo la primera vez, el sujeto se acercó nuevamente a la mujer, quien se defendió y comenzó a gritar por ayuda.

Lo que sucedió después es lo más impactante del incidente: Andrade fue a hablar con la gerencia de la sucursal de Walmart, quienes le dijeron que como no le habían robado nada era mejor que no llamaran a la policía, reportó la estación local KTLA.

“Me hicieron sentir poco importante”, dijo Andrade. “Como ‘tienes tu cadena de oro, así que de qué te quejas’”.

En un comunicado la oficina nacional de Walmart, la corporación dice que definitivamente pueden responder de una mejor manera a este tipo de situaciones.

“Hemos reiterado nuestras expectativas con los involucrados para trabajar con agencias locales del orden y proveer cualquier información que tengamos como el video de vigilancia para identificar al sospechoso responsable”, lee el comunicado.

Andrade pudo conservar su cadena de oro pero acabó con moretones en su cuello por el incidente.

Ve el video a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario