viernes, 21 de marzo de 2014

Ocurre explosión de la laboratorio clandestino de drogas


2 personas tenían quemaduras severas y una casa sufrió daños por más de 300 mil dólares como consecuencia de la explosión de lo que las autoridades dicen se trataba de un laboratorio clandestino de drogas.

El pasado miércoles alrededor de las 8:15 de la noche, agentes del Departamento del Sheriff de la estación del Este de Los Ángeles fueron a la casa ubicada en la cuadra 2300 de la avenida Ayers en Commerce, en respuesta a una llamada que indicaba que había un árbol o un transformador prendido en llamas. Cuando los agentes y bomberos se presentaron al lugar, encontraron a dos hombres, de 18 y 21 años, con lesiones graves dentro de una casa de huéspedes en la parte trasera de la vivienda.

Un comunicado de la oficina del Sheriff indica que "La investigación inicial ha revelado un laboratorio de extracción de aceite de miel butano, donde se transforma el aceite de marihuana a 'aceite de miel'. Varias botellas de butano estaban dentro de la casa y parece que una de esas botellas pudo haber explotado, causando el incendio. Los daños a la casa fueron de aproximadamente 300 mil dólares".

El parte de las autoridades agrega que ambos hombres permanecían ayer hospitalizados y al salir del hospital enfrentarán cargos relacionados con narcóticos.

De acuerdo a el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, les tomó alrededor de 45 minutos luchar contra las llamas y el estallido fue tan poderoso que arrancó la casa de sus cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario