jueves, 13 de marzo de 2014

Agente Fronterizo comete suicidio después de asaltar a 3 mujeres


Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cometió suicido tras haber secuestrado y asaltado a 3 mujeres inmigrantes indocumentadas la noche del miércoles en la comunidad de Mission al sur de Texas.

El Departamento de Policía de Mission ha informado que el agente se encontraba de servicio y portaba su uniforme, cuando se encontró con una mujer y dos adolescentes de 14 años que ingresaron de manera ilegal al territorio estadounidense por el sur del condado de Hidalgo.

La investigación preliminar ha determinado que el agente había lesionado a la mujer con un cuchillo y habría violado a una de las adolescentes, antes de secuestrar a la otra para conducirla a su apartamento.

Un vocero de la Oficina Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confirmó que sus agentes iniciaron una operación de búsqueda y recuperación después de encontrar a la mujer y a la adolescente lesionadas, luego de que la mujer reportara haber sido atacada por uno de sus compañeros.

Los agentes pudieron identificar al sospechoso y obtener una orden de cateo de su vivienda, donde encontraron a la otra adolescente.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en San Antonio confirmó que sus agentes en McAllen, Texas, “están llevando a cabo una investigación sobre el secuestro y el asalto de tres extranjeras indocumentadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario