jueves, 13 de marzo de 2014

Jack Daniel's iniciará pruebas de Whisky con sabor a Canela


Jack Daniels está por lanzar una versión de prueba de un nuevo whisky con sabor a canela llamado "Tennessee Fire" que está diseñado para aprovechar la moda de whisky con sabor .

Esta versión de prueba se pondrá en marcha de forma limitada en tres estados - Oregon, Pennsylvania y Tennessee durante abril y tendrá un precio similar al whisky con sabor a miel de la destilería.

Como ejemplo de la popularidad de whisky con sabor, la empresa matriz de Brown-Forman informó que las ventas de whisky con sabor a miel de Jack Daniel incrementaron un 30 por ciento año con año en el tercer trimestre de 2013.

"La categoría de whisky con sabor sigue creciendo y creemos que es el momento adecuado para ofrecer Old No. 7 con el sabor de nuestra propia red de licor de canela, " dijo John Hayes, vicepresidente y director general de Jack Daniels , en un comunicado. "Siempre estamos escuchando a nuestros amigos y esperamos que en este lanzamiento lo prueben, nos dejen saber que opinan y de esta manera podremos asegurarnos de que este producto cumpla con sus expectativas. "

La compañía no dijo cuánto tiempo va a durar la ejecución de la prueba, y cuando podría estar disponible en otros estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario