jueves, 13 de marzo de 2014

2 chicas de Maryland arrestadas por tortura a un menor con autismo


Este miércoles, 2 adolescentes fueron arrestadas en un condado rural de Maryland, luego de ser acusadas de torturar a un menor autista de 16 años, a quien hirieron varias veces con un cuchillo y después obligaron a tener sexo con una mascota. Además, a las detenidas se les decomisaron varios videos que hicieron de sus actos criminales.

Las autoridades del condado de St. Mary indicaron que las jóvenes arrestadas, Lauren Bush, de 17 años, y otra joven de 15 que la cual no ha sido identificada, pusieron el cuchillo en el cuello del jovencito enfermo para obligarlo a caminar por un lago congelado, en el cual cayó varias veces y no fue ayudado a salir, y por el contrario lo patearon varias veces en sus genitales.

Las autoridades también indicaron que el menor había sufrido de esos abusos entre los meses de diciembre y marzo, y solo se supo de lo que sucedía cuando la madre de una de las acusadas encontró los videos en el teléfono celular de su hija y alertó a las autoridades.

Todavía no están claras las razones que tuvieron las adolescentes para grabar sus actos, y si las imágenes, que incluyen al menor autista masturbándose y teniendo sexo con la mascota, fueron compartidas con alguien más en las redes sociales.  Las arrestadas fueron impuestas de cargos criminales de asalto, pornografía infantil y secuestro, y se espera que en el transcurso de este jueves se le agreguen otros cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario