lunes, 3 de marzo de 2014

Congreso de EU paralizado por nevada


Debido a la tormenta de nieve que se ha extendido en toda la costa Este del país, este lunes, por segunda vez desde el mes pasado, calles, museos, escuelas, empresas y oficinas del gobierno y el Congreso están desiertos en toda el área de Washington.

Las actividades en ambas cámaras del Congreso han sido postergadas hasta el martes, los turistas no tienen adónde ir con el cierre de todos los museos excepto el del Aire y el Espacio, y en algunos almacenes se han agotado las palas y las barredoras de nieve.

La Oficina de Gestión de Personal ya había advertido anoche en su página web que las oficinas del Gobierno federal en toda el área capitalina permanecerán cerradas, y en el sector privado, algunos empleados tendrán la opción de trabajar desde casa.

Como medida de precaución ante la acumulación de nieve y hielo en las carreteras, las autoridades del área metropolitana de Washington suspendieron los servicios de autobuses,  algo que también facilitará el recorrido de camiones de limpieza. Sólo el servicio de trenes interurbano permanece abierto al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario