viernes, 14 de marzo de 2014

Hombre en Florida apuñala a su jefe por tomar y publicar una foto de él en internet


Un empleado de un restaurante apuñaló y mató al propietario de la empresa e hirió gravemente a uno de sus compañeros de trabajo la noche del jueves mientras los clientes presentes huían horrorizados del establecimiento.

Según el informe policial la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, Tilus Lebrun, de 42 años, dijo a un oficial que mató al propietario Dimitrios Karaloukas, de 61 años, porque él tomó una foto de él y la publicó en línea.

La llamada de emergencia se hizo alrededor de las 7:30 pm desde el restaurante. Las personas que llamaron informaron que un empleado había huido el restaurante con un delantal negro, mientras que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones. Los oficiales encontraron Lebrun cerca de donde ocurrió el incidente.

Lebrun le preguntó al oficial si él era haitiano, y cuando el diputado dijo que sí, Leburn le habló en creole diciendo " Lo maté porque él tomó mi foto, el 2 de marzo y la publicó en internet. "

Lebrun dijo al oficial que "Tienen que aprender a respetar a las personas. Tengo tres niños en Haití. Sé que van a sufrir , pero sobreviviré", según el informe. El oficial dijo mientras se dirigía a la entrevista, Lebrun repetidamente dijo que Karaloukas había tomado su foto sin permiso.

Los empleados y los clientes del restaurante dijeron a las autoridadess que Karaloukas estaba sentado en el restaurante cuando Lebrun lo atacó con un cuchillo, que algunos testigos describieron a la estación local de CBS como un cuchillo de carnicero. Dijeron que Lebrun se acercó a Karaloukas y lo apuñaló tres veces en el lado izquierdo y una en la espalda sin motivo alguno, según el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario