viernes, 14 de marzo de 2014

Padre le dispara fatalmente a un joven al encontrarlo en la cama con su hija


La madrugada del jueves, un hombre del área de Houston, Texas disparó fatalmente a un joven de 17 años de edad, que estaba dentro de la habitación de su hija adolescente.

El padre, quien no ha sido identificado, fue notificado por uno de sus hijos que había alguien en la habitación de su hermana de 16 años de edad. Según los informes, encontró a su hija en la cama con el adolescente.

La policía dijo que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 2:20 am, el padre tenía un arma y le pidió al adolescente a identificarse a sí mismo, dijo la policía. Su hija le habría dicho a su padre que ella no conocía al adolescente y que los dos no estaban en la cama.

El padre dijo le dijo al adolescente que no se moviera, pero al parecer vio que el joven estaba por alcanzar algo, por lo que la policía reporta que el padre abrió fuego. El adolescente no tenía un arma. Su hija más tarde confesó que sabía efectivamente quien era el adolescente.

"Uno simplemente se siente terrible por las familias", un vecino le dijo a la estación. “ Uno reflexiona sobre como las dos vidas de estas familias han cambiado para siempre. "

El padre fue trasladado en ambulancia desde el hogar para darle tratamiento por una situación médica no relacionada. Hasta el momento no se han hecho arrestos, pero los detectives comentaron que se va a remitir el caso a un jurado investigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario